GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



17 nov 2014

The Good Wife 6x9

Se vino ya la 5ta temporada, y con ella Kalinda sigue ahí en el closet, y no se sabe si va o viene...




5 comentarios:

  1. no la van a ejar tener una relación lesbica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La amistad de Alicia y Kalinda es preciosa, a pesar de los problemas, aunque creo que Kalinda está enamorada de Alicia así que no va a tener una relación seria nunca.
      Tampoco le pega tener pareja, es una mujer dura, independiente y misteriosa, ¡me encanta!
      Pero un poquito más de acción lesbica no estaría mal. A ver que pasa con la agente del FBI que que va a salir en los próximos capítulos.
      pylar, españa

      Eliminar
    2. que opción tengo que seleccionar para verla on line o para descargarla subtitulada en español sin que te aparezca para introducir el nro de celular??

      Eliminar
    3. que opción tengo que seleccionar para verla on line o para descargarla subtitulada en español sin que te aparezca para introducir el nro de celular??

      Eliminar
    4. que opción tengo que seleccionar para verla on line o para descargarla subtitulada en español sin que te aparezca para introducir el nro de celular??

      Eliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.